200 Cursos Gratuitos en Español que Puedes Empezar Cuando Quieras

Internet es una fuente de recursos inagotabe, eso a ninguno nos sorprende ya. Pero a veces aparecen sitios con recursos increíbles, como es el caso de esta recopilación de 200 Cursos Gratuitos en Español que puedes empezar cuando quieras.

El otro día me topé con el vídeo de la cabecera en Facebook, se trata de Isaac Asimov en una entrevista haciendo predicciones sobre lo que viene a ser internet a día de hoy. Supongo que muchos ya lo habréis visto.

Por alguna razón en mis neuronas se conectaron dos puntos distantes.

Imagino que quien más quien menos se habrá topado alguna vez con la web de wwwhatsnew. Si no lo has hecho, nunca es tarde para descubrirla, a menudo comparte cosas interesantes.

Pues bien, el caso es que siempre suelen sacar listados de cursos, generalmente cada mes, con MOOCs de diferentes universidades que van a ser impartidos.

Pero esta vez han ido más allá, y han hecho un listado con más de 200 cursos gratuitos que pueden ser tomados en cualquier momento.

Ya sé que el verano no es cuando más nos va a apetecer estudiar, pero supongo que seguirán ahí por más de dos meses. Además, el verano es relativo, pues hay gente viviendo en los dos hemisferios, con lo que muchos seguro lo aprovechan aunque por estas latitudes sea época de descanso.

Lo cierto es que la lista está genial, ya que abarca una gran cantidad de temas en los que puedes ampliar tu conocimiento, desde programación, salud, bellas artes, ingeniería o empresa, lo que la hace muy apetecible para cualquiera.

En lo que a mi respecta, siempre me gusta aprender cosas nuevas, aunque tengo que reconocer que mi tiempo es limitado y debo trabajar y atender otras obligaciones en mi día a día, pero seguro que en cuanto tenga ocasión le doy un vistazo a alguno de ellos.

Y a tí, te apetece tomar alguno de estos cursos?  :)

 

CONSULTA LOS 200 CURSOS EN WWWHATSNEW

 

2015-06-21T10:59:04+00:00 By |Recursos|Sin comentarios

About the Author:

Técnico de Sonido y Adicto al Multimedia Compartiendo Amor... Ayudo a internautas intrépidos a encontrar recursos que les hagan la vida más fácil. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook, Google+ o LinkedIn 

Deje su comentario