Ahorra en tus Compras con esta Extensión para tu Navegador

A todos nos cuesta ahorrar, es más que evidente. Pero ahora podrás hacerlo de forma más cómoda gracias a un pequeño truco. Ahorra en tus compras con esta extensión para tu navegador.

Después de los excesos las ya pasadas Navidades, a todos nos cuesta recuperarnos. Aunque después de esas fechas siempre vienen rebajas, y es una buena ocasión para comprar algo que llevamos tiempo deseando.

Al margen de esto, una buena forma de ahorrar es utilizando la extensión de BeRuby en tu navegador. A veces lo sencillo es lo más efectivo.

Si no sabes lo que es BeRuby te pongo al día, se trata de una plataforma de cashback, esto es, te reembolsan dinero de tus compras online así por la cara.

Puede parecer raro, lo sé, pero lo cierto es que se está poniendo dee moda este tipo de webs. Si quieres entrar en detalles y saber como funciona exactamente, te remito a un post anterior donde lo expliqué con más detalle.

La plataforma funciona, y funciona bien, pero lo cierto es que era bastante incómodo tener que hacer login y buscar en sus tiendas asociadas para conseguir los descuentos, así que le han dado la vuelta y lo han hecho mucho más cómodo.

Desde hace un tiempo se puede utilizar su extensión para navegador, que lo que hace es avisarte cuando navegas por una de las tiendas asociadas de que tienes descuento disponible.

Desde ese momento tienes a un click el cashback, con tan solo pulsar el botón la comisión de tu compra irá directamente a tu cuenta para que la retires cuando quieras.

El sistema es automático, y no tendrás que hacer nada más al respecto, con lo que es bastante cómodo recibir tus comisiones.

Al fin y al cabo si vas a hacer una compra, qué mejor que recibir un premio por ello, no? Dicen que a nadie le amarga un dulce.

Mi experiencia personal con la plataforma es bastante positiva, aunque lo cierto es que no hago demasiadas compras, pero es  útil para ahorrarte unos euros.

En cuanto a la extensión, está disponible para los principales navegadores, tan solo tendrás que buscarla en el apartado de extensiones y podrás instalártela gratuitamente.

Si aún no habías descubierto BeRuby, no te lo pienses más y date de alta, te aseguro que vale mucho la pena.

En próximos posts seguiremos explorando el mundo de la tecnología y el audiovisual como de costumbre así que permanece a la escucha.

 

EMPIEZA A AHORRAR CON BERUBY

 

2016-01-09T11:38:45+00:00 By |Recursos, Software|Sin comentarios

About the Author:

Técnico de Sonido y Adicto al Multimedia Compartiendo Amor… Ayudo a internautas intrépidos a encontrar recursos que les hagan la vida más fácil. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook, Google+ o LinkedIn 

Deje su comentario