Saltar al contenido
Inicio » Blog nuevo, vida nueva…

Blog nuevo, vida nueva…

    Despues de mucho darle vueltas, de tanto tiempo con mis proyectos parados, de muchas cavilaciones y experiencias varias, he decidido abrir un blog nuevo.

    No tengo muy claro aún cual va a ser la tónica general, si solo música o si voy a tocar mas cosas, pero lo cierto es que siento ese gusanillo interior de empezar algo nuevo.

    Quizá el hecho de posponer tanto la transición hacia un nuevo proyecto me haya aletargado un poco y ya no tengo tanta costumbre como tenía antes de publicar cosas, pero espero que este cambio pueda traer algo de aire fresco y me dé nuevas satisfacciones como en su día lo hicieron mis otros proyectos, en especial PerlssDj.Net que es el más longevo y desarrollado.

    Lo cierto es que estoy un poco nervioso (a la par que ilusionado), más que nada porque no es que disponga de mucho tiempo actualmente para explorar la red en busca de nuevo material para mis posts, y quizá aún menos para crear material propio, pero poco a poco espero poder ir haciendo cositas (por falta de ideas no es).

    Sigo aprendiendo día a día, sigo buscando incansablemente y sigo emocionándome con lo que hago, ya que creo que es la única forma de trabajar, así que dentro de mis posibilidades le pondré a este blog todo el cariño que pueda para ofrecer contenido de calidad, y para que todos lo disfrutemos.

    Esta era la única forma que se me ocurría para empezar, así que bienvenidos a esta nueva etapa, y que la fuerza nos acompañe. One love !!

     

    Foto: samplediz @ freeimages.com