Como concentrarte mejor gracias a la Música Algorítmica

Si trabajas a menudo en un ordenador, seguramente agradecerás escuchar música que te ayude a mantener el foco. Descubre cómo concentrarte mejor gracias a la música algorítmica.

 

Que la música nos relaja es una verdad como un templo, eso todos lo sabemos.

Que puede provocar las emociones más dispares también, desde alegría, melancolía o rabia hasta la más absoluta paz. Lo has exerimentado muchas veces.

Ya hable en su día de servicios para escuchar música online.

Pero quizá lo que no hayas probado nunca es la música algorítmica de Brain.fm.

 

¿Qué es Brain.fm?

 

Brain.fm es un servicio que ofrece música algorítmica para favorecer la concentración.

Las sesiones son el resultado de 12 años de pruebas con más de 35.000 usuarios, y han sido realizados más de 180 estudios por un equipo neurocientífico.

La meta es ayudar a curar el déficit de atención, el insomnio y la ansiedad de sus usuarios, aunque sin duda mejora la concentración de todos los que lo usen.

La verdad es que lo he descubierto hace poco,pero me ha encantado la experiencia, para trabajar con un ordenador es de lo mejorcito que he probado.

Cada sesión se personaliza en base a tus características personales como la edad o el género, y están basadas en los mejores resultados de sus estudios.

 

¿Como funciona?

 

Bueno, es tan simple como crearte una cuenta en su servicio y empezar a disfrutarlo con alguna de sus sesiones.

Puedes escoger música para relajarte, trabajar o dormir, y podrás escoger entre varios ambientes para lo que desees.

El servicio es de pago, cuesta unos 3€ al mes aproximadamente, aunque puedes probar 7 sesiones gratis. Yo llevo un par de ellas y la verdad es que es muy agradable.

Hace tiempo que había descubierto los sonidos binaurales, pero lo cierto es que esto está mucho más conseguido. Me ha sorprendido mucho.

Conclusión, si trabajas con un ordenador, diseñando, programando o haciendo tareas rutinarias, es un servicio que te puede ayudar a llevarlo mejor.

Puedes probarlo gratis, así que no pierdes nada. Abrete una cuenta y cuéntame que te ha parecido :)

 

VISITA BRAIN.FM

 

Si te ha gustado el post puedes compartirlo :)

2016-06-13T15:56:36+00:00 By |Música|Sin comentarios

About the Author:

Técnico de Sonido y Adicto al Multimedia Compartiendo Amor... Ayudo a internautas intrépidos a encontrar recursos que les hagan la vida más fácil. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook, Google+ o LinkedIn 

Deje su comentario