Inicio » Enfrentando fantasmas (hacia un futuro mejor)

Enfrentando fantasmas (hacia un futuro mejor)

Pues después de un tiempo dándole vueltas, al final el EP Ghosts salió a la luz. Porque supongo que todos los fantasmas acaban saliendo tarde o temprano, quizá para que nos podamos enfrentar con ellos en el momento adecuado. Y este creo que era el momento…

Después de todo, cuando el miedo al probar cosas nuevas no pica, se hace muy difícil el evolucionar, así que en esta ocasión había que salir un poco de la zona de confort y diseñar algo más enérgico, más vivo, más actual. 

Evolución

Los que vayan siguiendo mis trabajos lo notarán un poco más acelerado de lo habitual, pero manteniendo la esencia de lo que siempre fue Polaridad Inversa. De todo hay que probar en esta vida, sino el gusto se atrofia, y no queremos que esto suceda ¿a que no?

Como en todo, siempre hay una historia subyacente, y en este caso es la historia de un cambio. Desde las líneas calmadas del primer track, con sintes que evocan de algún modo una cierta nostalgia por tiempos pasados, hacia un futuro lleno de incertidumbre y más agitado por el cambio, plasmado en After Dark Remix.

Siempre creí que cambiar era necesario, quizá por eso no me quise encasillar nunca en ningún estilo en particular, y siempre me dió por fusionar elementos de unos y de otros. En este caso había que mirar hacia el futuro y sentar las bases de las cosas que vendrán.

Emoción

Y como todo cambio futuro comienza en el presente, era hora de que Ghosts saliera a la luz tal día como hoy.  Gracias a Lefrenk y a la compañía de Fanzine Project por el apoyo a la hora de concebirlo y por abrirme las puertas de su estudio, sois muy grandes. Sin más, disfrutadlo, y nunca dejéis de enfrentar vuestros fantasmas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.