Saltar al contenido
Inicio » István Illés – Akácfa 27.

István Illés – Akácfa 27.

    Hace unos días recibía un correo del amigo István Illés desde Hungría en el que me solicitaba usar un tema mío para uno de sus vídeos, Akácfa 27.

    Se trata de un vídeo de graffiti para su proyecto Videodress.hu, sigue la creación de un gran mural en Budapest que llevaron a cabo un artista polaco y otro húngaro. La temática gira en torno a dos estilos diferentes, y el resultado es una maravilla; el trabajo de integración en el vídeo está muy logrado, realmente el montaje es excelente.

    Con respecto a mi tema (intermedio de publicidad gratuita), se trata de un experimento glitch de hace tiempo llamado Platinum No.ses, de mi época electroscura como PerlssDj. Podeis en contrarlo en el sampler Tapes que hice a modo de muestra de todos estos años pasados.

    Lo cierto es que llevo ya un tiempo sin crear cosas nuevas, y viendo que la gente se acuerda de mis temas de vez en cuando, dan ánimos para volver al ruedo. Ganas no me faltan, pero lamentablemente no dispongo de mucho tiempo, con lo que habrá que tomárselo con calma hasta tener material nuevo que publicar, os mantendré informados :)

    Bueno, disfrutad del vídeo, en el botón CC del reproductor podréis encontrar subtítulos en inglés. Salud !!

    VISITA LA WEB DE VIDEODRESS