Saltar al contenido
Inicio » Kodi, disponible en Google Play

Kodi, disponible en Google Play

    kodi por fin disponible en google play

    Si eres de los que esperabas que Kodi (antes conocido como XBMC) llegara a Google Play, estás de suerte, hace unos días que está disponible para su descarga en dispositivos Android.

    De Kodi precisamente hablé en un post de hace unas semanas en el que me refería a él como XBMC.

    Algunos se tomaron la molestia de señalármelo, aunque en muchos sitios se sigan utilizando las siglas, así que aprovecho para hacer la rectificación pertinente :)

    El caso es que cuando escribí el post anterior todavía no estaba disponible de forma oficial en la tienda de Google, pero ahora ya se puede instalar de forma convencional, sin necesidad de ninguna maniobra extra.

    Disfruta de Kodi como nunca

    De las funcionalidades de Kodi ya hablamos en su día, como la facilidad para disfrutar de contenido multimedia en streaming de la más diversa índole.

    Desde canales de TV hasta radio, podcast, canales de YouTube y mucho más, todo gracias a sus add-ons, plugins desarrollados por la comunidad que dan acceso a un montón de contenido multimedia.

    Lo cierto es que desde que lo descubrí lo uso bastante como centro de ocio, por lo que me parece una opción más que recomendable para cualquier aficionado al audiovisual.

    Si el ser un software libre y multiplataforma ya hacía a Kodi interesante, ahora que se está introduciendo en los dispositivos móviles más todavía.

    Móviles y no tan móviles, ya que los que dispongan de un Android TV lo podrán disfrutar en su salón como una app más.

    Lamentablemente, los dispositivos de Apple parece que no lo van a tener fácil, ya que solo funciona en dispositivos con Jailbreak.

    Bueno, el caso es que desde Android sí está disponible Kodi en todo su esplendor, así que no tienes más que instalártelo y empezar a disfrutar.

    Bon appetit.

    Kodi
    Kodi
    Developer: Kodi Foundation
    Price: Free