Saltar al contenido
Inicio » Las vacaciones son para el verano

Las vacaciones son para el verano

    las vacaciones son para el verano

    Pues sí, con el calor que hace, no tenia ganas de hablar sobre tecnología. Así que hoy toca un post más personal, porque las vacaciones son para el verano.

    Luz y calor…

    Lo cierto es que me estaba planteando tomarme unas vacaciones del mundo bloguero, como ya hice el año pasado, aunque aún no había llegado la fecha.

    Pensaba esperar a agosto, pues es un mes un poco tonto aquí, el país se paraliza y es complicado no bajar el ritmo y dedicarse a descansar, pero creo que ha llegado ya el momento. Mediados de julio es una buena fecha para empezar las vacaciones :)

    Pero aunque vaya a estar desconectado del blog, sigo preparando nuevos proyectos de los que aún no puedo avanzar mucho pues no están consolidados, pero que están ahí.

    No es que sea nada secreto, pero sí que tengo que acabar de diseñarlos, así que prefiero no avanzar nada por el momento.

    Tan solo avanzar que tengo ganas de experimentar con otros formatos más allá del formato texto. Siento la necesidad de volver a crear, y creo que es hora de ponerse a ello.

    Como ya os comenté en posts anteriores, estos días he retomado la producción musical.

    Se me hace un poco difícil, pues hace tiempo que la tengo un poco olvidada, pero tengo mucho material que fui recopilando estos años al que me gustaría darle forma.

    Posiblemente a todo esto será a lo que me dedique en verano, aparte del terraceo y eso, que también :)

    Cuestión de perspectiva

    Los que seguís el blog desde hace un tiempo, sabéis que de vez en cuando me da por pararme a hacer balance y ordenar mis ideas, y para eso, nada mejor que hacerlo desde la distancia.

    Comentaba el otro día en un foro (y ya comenté más veces) que al margen de las cifras del blog lo que me interesa realmente es disfrutar con él. Y hacer que la gente disfrute.

    Por eso no quiero acabar quemado y necesito unos días de relax para (re)organizarme, sino a la larga acabaré transmitiendo desgana y no me gustaría que ocurriese.

    La cuestión es mantenerse en movimiento, y eso estoy más que seguro que va a ser así, estoy animadísimo para hacer cosas este verano, y en la próxima temporada también :)

    Como balance de este episodio bloguero puedo decir que fué una gran experiencia y muy positiva.

    Conocí gente muy interesante, aprendí un montón y lo disfruté mucho. Espero que a más de uno os hayan sido de utilidad mis posts y le hayas podido sacar provecho.

    Evidentemente, también cometí errores, en el blog y en lo personal, aunque supongo que eso es parte del proceso. Y me parece que tampoco va a ser el fin del mundo, en peores nos hemos visto…

    Hubo momentos buenos y momentos malos en estos dos años, pero en general estoy muy pero que muy contento de seguir dando guerra y no haber tirado la toalla a las primeras de cambio.

    Y por supuesto que habrá que seguir avanzando, ni que decir tiene, siempre a mejor… filosofía Kaizen, mejora constante.

    Seamos parte del cambio

    Y bueno, después de esta parrafada metafísica, siempre me gusta dejar algo que ver/escuchar/leer en los posts, así que te dejo con el vídeo de portada, una pequeña chorrada que hice para estrenar mi canal de Youtube con un pequeño loop que tenía por mi disco duro.

    No es un videoclip ni nada, simplemente una imagen, pues a veces vale más que mil palabras. Este verano toca sentarse junto a las rocas y meditar… para afrontar la próxima temporada con mucho ánimo :)

    A veces todos tenemos la ocasión de cambiar las cosas, y a veces las cosas nos cambian también a nosotros una vez que nos damos cuenta de lo que significan para los demás. Así pues, qué mejor que tengan un impacto positivo… ¿No crees?

    Seamos el cambio que queremos ver…

    Nada más por hoy, que seas muy feliz.

    Nos vemos en la red :)

    Y tú, ¿qué vas a hacer este verano?