Saltar al contenido
Inicio » Marcos Martí @ Fanzine Radio

Marcos Martí @ Fanzine Radio

    En su afán por promocionar la música electrónica local, hace unos meses que la gente de Fanzine Project han venido desarrollando su propio programa en Cuac FM, el proyecto de radio comunitaria de A Coruña, con sede en la UDC.

    El caso es que, para empezar el año, han decidido contar conmigo como invitado y hemos ido hasta allí a charlar un rato. La verdad es que la compañía es de lo mejor, así que se deja uno entrevistar agusto.

    Durante el programa hemos ido recogiendo alguna que otra curiosidad, desde mis inicios en esto de la música electrónica, hasta los trabajos que actualmente desarrollo en ese ámbito, además de escuchar algún que otro tema de mis últimos proyectos.

    En resumen, que si queréis echarle un oído y escucharme de primera mano, podéis pasaros por el podcast oficial de Fanzine en Cuac FM. Os dejo también enlace por aquí abajo.

    Con las prisas…

    Solo decir que, además de a los que he mencionado, con las prisas se me ha quedado gente por saludar, los cuales es justo y necesario hacer una mención desde aquí por haberme acompañado todos estos años. 

    Entre ellos están Quetzal Contla (In Vitro), por sus interminables charlas por el chat, Javi Alvedro por su apoyo durante tanto tiempo, Mario Crespo por sus consejos de audio y hacer las veces de ingeniero improvisado, Matías y Alberto por esos cafés en los exámenes de la UOC (cuando eran presenciales), a Blanca, Ana y Bea, por su infinita paciencia, a Pablo Miguélez, mi socio, por estos meses de trabajo duro y por su apoyo, A Casa da Leiteira, que aunque mencionada, se merece un saludo oficial desde aquí, a Jose de PC-Solución por subirle el volumen al Discord para escucharme tantas veces, a la gente del pueblo, tanto a los más cercanos como a los demás, a la tropa del CFEA de Guísamo, la UOC, la Escuela Politécnica Superior de Lugo, la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo, por supuesto a la Familia Fanzine, y en general a todos los que me han acompañado en estos 20 años de aventura sónica. Ojalá vengan otros 20 mucho mejores en vuestra compañía.

    Queda seguir trabajando, por supuesto, para construir los temas del futuro, pero estoy seguro que juntos lo conseguiremos :)

    Gracias una vez más Fanzine, Roi, Pablo y Fran, por darme la oportunidad de charlar un rato y por vuestro apoyo. Y si me olvido de alguien que me perdone, pero sabed que se os quiere a todxs!! Bicos e apertas!!

    Abrir chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    ¡Hola!
    ¿Puedo ayudarte en algo?