Mejora la vista previa de tus archivos con Seer

Si alguna vez echaste de menos ver tus archivos con solo pulsar la barra espaciadora como en un Mac, estas son buenas noticias para tí, en Windows también puedes. Sigue leyendo y mejora la vista previa de tus archivos con Seer.

 

La comodidad ante todo

 

Si alguna vez probaste un Mac, sabrás que una de las funciones más cómodas es poder ver o escuchar los archivos con tan solo pulsar la barra espaciadora.

Esto se hace con la aplicación de Vista Previa de OS X, pero en Windows también es posible.

Aunque pueda parecer un detalle sin importancia es algo realmente cómodo, pues por ejemplo, no tienes que abrir el visor de fotos cada vez que quieras previsualizar una imagen.

O por ejemplo, no necesitas abrir VLC para ver las primeras imágenes de un vídeo, o tu editor de textos para ver un archivo de código, lo cual no te hace perder tiempo.

¿Y cómo puedes hacer esto? Pues la solución se llama Seer.

 

¿Qué es Seer y cómo funciona?

 

Seer es un pequeño programita opensource que te permitirá tener una vista previa como la de OS X.

Una vez descargado e instalado, se ejecutará automáticamente al arrancar tu equipo, permitiéndote que puedas previsualizar tus archivos de forma cómoda pinchando el archivo y pulando la barra espaciadora, ahorrándote mucho tiempo.

Realmente no tiene mucha complicación, tan solo sirve para previsualizar, pero una vez que te acostumbras, seguro que lo adorarás.

Y eso es todo, ¿esperabas más? :)

 

Algunas reflexiones

 

Afortunadamente, los sistemas cada vez se vuelven más parecidos y las funciones de unos podemos disfrutarlas en los demás.

Obviamente no todas las características, pues eso es lo que los hace únicos, pero sí puedes tener funciones parecidas.

Lo cierto es que en cuanto a flujo de trabajo, me quedaría con Mac, en cuanto a flexibilidad me quedaría con Linux y en cuanto a compatibilidad me quedo con Windows.

Todos tienen algo bueno, pero lo que es mejor, las características se van implementando en unos y otros para hacerlos mejores día a día.

Y una de estas funciones es la de Seer, ahorro de tiempo y comodidad en estado puro. Si no me crees pruébalo ;)

 

¿Donde consigo Seer?

 

De momento puedes bajarte la aplicación desde su página en SourceForge.

Es gratuita y ocupa muy poco, pero además de eso, es la mar de útil.

No esperes más y pruébala.

 

DESCARGA SEER

 

Y ahora cuéntame, ¿conocías Seer? ¿conoces alguna otra aplicación similar? ¿cual es tu aplicación de productividad favorita?

 

2016-05-10T14:54:35+00:00 By |Recursos, Software|Sin comentarios

About the Author:

Técnico de Sonido y Adicto al Multimedia Compartiendo Amor... Ayudo a internautas intrépidos a encontrar recursos que les hagan la vida más fácil. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook, Google+ o LinkedIn 

Deje su comentario