Monofónicos, seis años compartiendo música

Hace unos días recibía un mensaje con la noticia del cumpleaños del colectivo Monofónicos, seis años compartiendo música. Para la ocasión han publicado [MNF 016] Dsum – Iris.

Desde que la cuidad de Medellín (Colombia) vio nacer a este colectivo, Monofónicos se han convertido en toda una referencia en cuanto a netlabels de habla hispana. Como tantos otros, surgió de las inquietudes de un grupo de amigos que decidieron sacar adelante el proyecto. Despues de seis añitos en línea la calidad de sus trabajos no decae lo más mínimo, y siguen con la energía de sus comienzos regalándonos sonidos de baile muy cuidados.

En esta ocasión es el turno de Dsum, piedra angular del colectivo y primer artista publicado en el sello, que nos trae unos tracks con sabor housero ricos ricos… un buen modo de celebrar seis años de vida compartiendo música de calidad.

Si no conocíais las referencias de Monofónicos no dejéis de escucharlas (podeis descargarlas gratuitamente desde su web), y no los perdáis de vista pues después de estos seis años, seguro que continúan deleitándonos con buena música desde Colombia.

 

DESCARGA [MNF 016] DSUM – IRIS

VISITA LA WEB DE MONOFÓNICOS

 

2014-11-16T17:34:49+00:00 By |Música|2 Comments

About the Author:

Técnico de Sonido y Adicto al Multimedia Compartiendo Amor… Ayudo a internautas intrépidos a encontrar recursos que les hagan la vida más fácil. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook, Google+ o LinkedIn 

2 Comentarios

  1. Monofonicos 26 noviembre, 2014 en 13:34 - Responder

    Hey marcos. Muchisimas gracias por tu lindo review y por compartir nuestro lanzamiento!!

    un abrazo desde Colombia!

Deje su comentario