Noisli, el Generador de Ruido para Chrome que te Ayuda a Concentrarte

Si alguna vez pierdes el hilo de lo que estás haciendo mientras trabajas en el ordenador escuchando musica, entonces deberías de probar Noisli, el generador de ruido para Chrome que te ayuda a concentrarte.

Noisili es una web app que también está disponible para iOS; lo descubrí hace relativamente poco, pero lo cierto es que me cunde mucho últimamente.

Se trata de un generador de ruido que mezcla varias pistas con ambientes naturales que incitan a la concentración y el relax.

Encuentra la calma en tu escritorio con Noisli

Entre sus pistas podemos encontrar ruidos de lluvia, viento, bosque, agua o fuego que te ayudarán a calmarte y encontrar la paz en el escritorio de tu ordenador.

Es realmente útil si trabajas en algo que requiera concentración, como por ejemplo estudiar, redactar un informe, un post en tu blog, o trabajar con algún tipo de software que requiera estar atento.

Aunque soy un gran defensor de la música, a veces es cierto que no es posible utilizarla en ciertos contextos.

Ya comentamos que está disponible en la web y como app para iOS, pero ahora lo tenemos disponible como extensión del navegador Chrome, así que no necesitamos tener ninguna pestaña abierta para poder disfrutarlo.

Simplemente instalando la extensión podremos crear ambientes personalizados a nuestro gusto.

En mi opinión, este tipo de apps para mejorar la productividad me parecen fabulosas.

Una porque me fascina el sonido en sí mismo, independientemente de la música (que también), y otra porque en un ordenador, donde tan solo la radiación de la pantalla nos puede estresar, es bueno tener algún elemento de calma.

Personalmente lo uso mucho mientras trabajo, como por ejemplo mientras escribo este post, y lo cierto es que me encanta (gracias a la gente de Lifehacker por descubrírmelo, vuestro blog mola).

Así que ya sabes, si eres de esos que se distraen fácilmente como yo, tienes que probarlo. Te aseguro que te gustará, descubrirás un remanso de paz en tu escritorio.

 

Noisli
Noisli
Developer: Noisli Ltd
Price: 2,29 €
Noisli
Noisli
Developer: noisli.com
Price: Free

 

 

2017-04-13T10:50:11+00:00 By |Recursos, Software|Sin comentarios

About the Author:

Técnico de Sonido y Adicto al Multimedia Compartiendo Amor... Ayudo a internautas intrépidos a encontrar recursos que les hagan la vida más fácil. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook, Google+ o LinkedIn 

Deje su comentario