Un sencillo truco para ahorrar en tus vacaciones

 

Realmente este truco vale para todo el año, pero ahora que empieza la Semana Santa es un buen momento para ponerlo en práctica  :)

Hace tiempo te hablé de Beruby, una plataforma de cashback, esto es, con cada compra te reembolsan una parte de lo que gastes.

Desde entonces la he usado unas cuantas veces y la verdad es que está muy bien, pero no es la única plataforma de este estilo que existe, y hoy te voy a hablar de otra que también te puede cundir mucho.

Se trata de Aklamio.

 

¿Qué es Aklamio?

 

Aklamio es otra plataforma de cashback, hasta ahí bien, pero va un paso más allá que Beruby.

Me explico…

Mientras que en Beruby puedes llevarte un porcentaje sobre la compra que hagas (dependerá del sitio y de la comisión que ofrezca, en algunos casos llega al 10%), Aklamio funciona de la misma forma, aunque tiene algunas funciones extra.

Una de estas funciones es que puedes recomendar enlaces a tus amigos, compartir la comisión con ellos, o directamente, ofrecerles un descuento con tu enlace.

Tus amigos no verán incrementado el precio, por supuesto, pero ambos podréis beneficiaros del descuento si usan tu enlace.

Esto es una función que se echa de menos en Beruby, ya que solo tú te puedes beneficiar del cashback y no puedes ofrecérselo a tus amigos.

Lo bueno de estas dos plataformas es que dispones de un montón de tiendas donde beneficiarte de descuentos, entre ellas aerolíneas, agencias de viajes, hoteles, alquileres de coches y demás servicios que seguro vas a usar en estas vacaciones.

Así que, puestos a pagar, por qué no llevarte unos euros de vuelta a casa, ¿no?

 

 

Convierte tu navegador en una máquina de ahorrrar

 

Lo bueno de estas dos plataformas es que disponen de sus propias extensiones para navegador.

¿Cómo funcionan la extensiones de Aklamio y Beruby? Muy simple…

Se trata de un plugin que te puedes descargar de entre las extensiones de Chrome y que te avisará de cuando una web tiene descuento, lo cual es muy útil cuando planificas un viaje o quieres encontrar algún producto.

Tan solo tendrás que activarlo cuando vayas a hacer una compra, tan sencillo como eso.

En fin, que el cashback de Beruby es una gran herramienta, y si quieres ir más allá y recomendar algún servicio mediante tus redes sociales, Aklamio te puede ser muy útil.

 

Hagas lo que hagas, no pierdas la ocasión de probarlo. Es gratis, y te puedes ahorrar unos euros :)

¡Disfruta de tus vacaciones!

 

2017-04-10T10:11:55+00:00 By |Recursos|Sin comentarios

About the Author:

Técnico de Sonido y Adicto al Multimedia Compartiendo Amor... Ayudo a internautas intrépidos a encontrar recursos que les hagan la vida más fácil. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook, Google+ o LinkedIn 

Deje su comentario