Síndrome de la hoja en blanco

Hace un montón de tiempo que no escribo por aquí…

La verdad es que no sabe uno muy bien cómo retomar un blog después de tanto tiempo, pero supongo que solo hay una forma, escribiendo de nuevo.

Y nada mejor que empezar con una hoja en blanco. A la vez que aterrador en muchos casos, en ocasiones también libera, sirva pues para esto último.

Creo que desde 2017 que no dejaba unas letras en un post. Aunque he seguido activo en la red, la verdad es que tenía el blog un poco abandonado.

 

La vida no se detiene

 

En este último año hubo algunos pequeños grandes cambios en mi vida, entre ellos el empezar un nuevo reto en forma de grado universitario. Después de un montón de tiempo me decidí por fin a ponerme con Ingeniería Informática.

Era de esas cosas que siempre tienes ganas de hacer pero no encuentras el momento…

Craso error… El momento perfecto no existe. Hay que aprovechar todo lo que se pueda, sino los días. los meses y los años pasan y te das cuenta que no haces nunca nada.

Supongo que siempre fue cuestión de urgencia el atender otras prioridades, pero lo cierto es que esa decisión fue muy liberadora.Tenía muchas ganas de aprender y de tener un objetivo en mente, y creo que en cierto modo es muy sano.

Sano porque el mantenerte ocupado hace que te sientas más vivo, tengas más energía y veas todo de otro modo, aproveches más los momentos y disfrutes de otra forma tu tiempo de ocio.

La contrapartida es que entre trabajo y estudios, mi tiempo para esparcirme con otras cosas se ve más reducido, pero la verdad es que no es para tanto. Con planificación y llevando las cosas más o menos al día lo voy llevando bien.

Por supuesto, esto se ha traducido en un abandono considerable del blog y otros proyectos, al menos en una primera etapa en la que me estuve adaptando, pero espero que sea para bien. Lo cierto es que este blog no me da de comer, así que lo tengo en un segundo plano.

 

 

Es momento de crear, siempre…

 

Respecto a mis otros proyectos, la creación musical ha empezado a despertar de nuevo.

Aunque ya no publico bajo mi anterior pseudónimo, puesto que se me asemeja un tanto lejano para lo que estoy haciendo ahora, lo cierto es que si que estoy recuperando un poco la inercia de crear cosas nuevas.

Supongo que poco a poco habrá que ir viendo como va evolucionando, tanto mi carrera universitaria como la creación sonora. El blog será parte de ambas cosas, por lo que no creo que lo abandone tan fácilmente.

Así que, en resumidas cuentas, desde mi escritorio un día 1 de Noviembre, decido arrancar esto de nuevo. Al margen de burdas excusas, y pese a la falta innegable de tiempo libre que me acompaña, trataré de escribir más a menudo. Aunque no sé cuánto voy a poder a priori, veo justo y necesario mantener esta bitácora viva.

Por todo esto y más, gracias a todos los que os pasáis día tras día por esta web, porque existe gracias a vosotros.

Y bueno, por hoy no tengo mucho más que contar.

Un saludo a todos, y seguro que nos leemos muy pronto  ;)

 

 

2018-11-01T14:37:38+00:00By |Off Topic|Comentarios desactivados en Síndrome de la hoja en blanco

About the Author:

Técnico de Sonido y Adicto al Multimedia Compartiendo Amor... Me gusta crear cosas y escribir sobre recursos interesantes que me encuentro por la red. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook, Google+ o LinkedIn