Sobre Mí

Como puedes imaginar, me llamo Marcos Martí y este es mi blog.

Actualmente vivo en Betanzos, en la provincia de A Coruña (España), y desde hace unos 15 años comparto recursos interesantes en la red a través de varios proyectos.

Soy Técnico de Sonido por formación y Blogger por vocación. Actualmente estudio Ingeniería Informática para ampliar horizontes. Desde aquí escribo sobre tecnología, productividad, producción multimedia y cosas útiles para el día a día.

Me apasiona internet y observar el impacto que tiene en nuestra vida diaria, es por eso que después de más de diez años online con varios proyectos me decidí a abrir este blog.

Aunque no soy un Informático en el sentido estricto (estoy en ello todavía), soy un apasionado de la tecnología, así que me podrás encontrar escribiendo sobre varios temas. Principalmente haciendo foco en Tecnologías de la Información (TI) y de Producción Multimedia.

Me gusta ayudar a la gente de a pie a descubrir otra cara de la tecnología. Al margen del consumismo, existe una gran oportunidad para mejorar tu vida en la red y desarrollarte como persona sin necesidad del último gadget.

Esa es la razón principal de este blog, ayudarte en la búsqueda de tu identidad digital, dándote claves o recursos para aprovecharla, o bien ayudándote a que empieces a construirla por tí mismo (soy fan del DIY).

Si quieres que te eche un cable a encontrar el servicio apropiado para hacer lo que deseas o simplemente quieres saludar, estoy disponible en mis redes sociales. También puedes ver mi Curriculum.

Sé bienvenidx y disfruta con los contenidos!

Un abrazo!