Sobre Mí 2017-03-19T16:17:47+00:00

Sobre Mí

Hola! Ante todo, gracias por llegar hasta aquí :)

Me llamo Marcos Martí y este es mi blog (nada más obvio).

Vivo en A Coruña (España) y desde hace un par de años ayudo a internautas intrépidos a encontrar recursos que les hagan la vida más fácil.

Soy técnico de sonido por formación y blogger por vocación.

Desde aquí escribo sobre tecnología, aplicaciones que mejoren tu productividad y cosas útiles para el día a día en la red.

Me apasiona internet y observar el impacto que tiene en nuestra vida diaria, es por eso que después de más de diez años online con varios proyectos me decidí a abrir este blog.

Aunque no soy un informático al uso, soy bastante aficionado a la tecnología, así que me podrás encontrar escribiendo sobre varios temas. Desde apps interesantes hasta Linux, cultura libre o producción audiovisual.

Me gusta ayudar a la gente de a pie a descubrir otra cara de la tecnología.

Al margen del consumismo, existe una gran oportunidad para mejorar tu vida en la red y desarrollarte como persona sin necesidad del último gadget.

Esa es la razón principal de este blog, ayudarte en la búsqueda de tu identidad digital, sea dándote claves o recursos para aprovecharla, o bien ayudándote a que empieces a construirla por tí mismo (soy fan del DIY).

Si quieres que te ayude a encontrar el servicio apropiado para hacer lo que deseas o simplemente quieres saludar, estoy disponible en mis redes sociales o vía email.

Sé bienvenido y disfruta con los contenidos del blog!

Un abrazo!