Saltar al contenido
Inicio » Sololearn, Cursos Gratis de Programación para tu Móvil

Sololearn, Cursos Gratis de Programación para tu Móvil

    sololearn-cursos-gratis-de-programacion-para-tu-movil

    Hace un tiempo escribí un post sobre Codecademy, una plataforma para aprender a programar gratis. Siguiendo el hilo hoy voy a hablar sobre Sololearn, cursos gratis de programación para tu móvil.

    Sololearn es una plataforma creada con el objetivo de enseñar a programar de una forma divertida.

    Es un concepto diferente al de Scratch, del que también hablamos en su día, pero aún así sigue manteniendo la esencia del juego, ese claro factor de «gamification» para hacerlo accesible.

    Aprende a programar en varios lenguajes con Sololearn

    La plataforma dispone de cursos de varios lenguajes de programación: C++, Java, PHP, Python, Swift, etc… e incluso algun curso más que se aleja del tópico, como puede ser Photoshop, Marketing Digital, Excel o Fotografía.

    Los cursos se pueden seguir desde navegador o desde sus respectivas apps. Lo cierto es que las aplicaciónes pintan bastante bien, tienen un diseño cuidado y son bastante amigables, lo cual es un punto a su favor.

    Otro punto a su favor es que son gratuitas, con lo que están al alcance de cualquiera. Personalmente me encanta que surjan iniciativas como estas, que ayuden a fomentar el aprendizaje a coste cero.

    La verdad es que cuando veo cursos así en la red siempre tengo la sensación de que mi tiempo es muy limitado, pues la verdad es que aprender me encanta y es una lástima no poder apuntarme a todo lo que veo.

    Supongo que la cuestión es ir poco a poco. Siempre hay tiempo para aprender algo nuevo, no crees? :)

    VISITA LA WEB DE SOLOLEARN