VA – Galletismo​.​.​. es bien

Galletismo… es bien, y Galleta Records bien merecen un post en este blog, por lo extravagante y estimulante de sus referencias.

Hace ya un tiempo, sin saber como ni por qué, me tropezaba día sí y día también con Galleta Records en la red. Tengo que reconocer que en un primer momento no les hice mucho caso y pasé bastante de ellos (por esto de que es imposible prestarle atención a todo lo que ves), pero oh casualidades de la vida, un buen día le dí al play… asi, por casualidad… y lo cierto es que fue una experiencia, no diré religiosa, pero sí realmente curiosa.

Como soy amante de los recopilatorios decidí darle una oportunidad a este álbum y tema tras tema, no pude dejar ni las migas. Con ese rollo electro-singular que se traen, lo cierto es que me alegraron la tarde, así que hoy me dió por compartir Galletismo… es bien con vosotros, intrépidos lectores de este blog. Aunque ya hace un tiempo de su publicación (es de 2013), es una buena referencia para llevar en los cascos en esta vuelta al cole.

Disfrutadlo  ;)

 

2014-11-16T17:31:26+00:00 By |Música|Sin comentarios

About the Author:

Técnico de Sonido y Adicto al Multimedia Compartiendo Amor... Ayudo a internautas intrépidos a encontrar recursos que les hagan la vida más fácil. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook, Google+ o LinkedIn 

Deje su comentario