Saltar al contenido
Inicio » Various Canadian Artists :: Great Memories

Various Canadian Artists :: Great Memories

    Klangscheiben es un netlabel aficionado, como ellos cuentan, que lleva activo desde 2008 y acaba de publicar Various Canadian Artists :: Great Memories, un compilado con varios artistas canadienses, como su nombre indica.

    Dicen que aunque su sonido se desarrolle en Alemania, tienen a Canadá muy presente. Después de años creando conexiones con dicho país, los unen unos lazos fuertes a sus artistas y a su pasión por las producciones que allí llevan a cabo, así que han decidido publicar un recopilatorio con un puñado de artistas que comparten su visión del techno, el house y el minimal.

    El resultado es un álbum con diez temas que exploran la electrónica con una línea muy coherente, desde Billy Dalessandro hasta Hool pasando por los gemelos Mark y Matt Thibideau, Ana+one o Alicia Hush entre otros, todos ellos con un sonido muy elaborado explorando sonidos technoides. Está disponible en un formato de «paga lo que quieras» en Bandcamp, como muchas de las referencias que comento desde aquí, con lo que no tenéis excusa para no haceros con el compilado.