Saltar al contenido
Inicio » Vidibox, Mashups de Audio y Vídeo para iPad

Vidibox, Mashups de Audio y Vídeo para iPad

    Vidibox es una app de mashup de audio y vídeo para iPad desarrollada por la empresa Billaboop.

    La descubrí gracias al proyecto MATIC que la estuvieron apoyando en el Sonar+D de este año con una instalación interactiva.

    El software cuenta con diversas herramientas para remezclar audio y vídeo en tiempo real, presentando hasta 16 clips simultáneos en una superficie táctil como si de un controlador MIDI se tratase.

    Se pueden importar archivos, grabar vídeos mientras lo estás usando, aplicar efectos, editar los clips y dispararlos con el dedo con diversos formatos de presentación para visualizar varios clips simultáneamente.

    Es una aplicación pensada para el directo, con lo que se puede conectar a una pantalla externa y a controladores MIDI, así Vidibox es una app ideal para todas aquellas almas creativas que quieran experimentar con el audiovisual en un formato táctil, guardar sus sesiones e incluso compartirlas vía Dropbox, Airdrop o mail.

    ¿Quieres ver a VidiBox en acción?

    VidiBox es una app para iPad que sin duda merece la pena probar. Te dejo un vídeo de presentación en Sonar+D.

    Puedes conseguir Vidibox para tu iPad desde la App Store por tan solo 6,99 €, lo que la hace bastante asequible a todos los públicos. Si buscas nuevos modos de remezclar / componer no dudes en probarla.