World Listening Day 2014 – Sonic Terrain Compilation

El pasado día 18 de Julio fue el declarado como World Listening Day 2014… para celebrarlo, Sonic Terrain hizo un llamamiento a todos los aficionados al paisaje sonoro para que mandasen sus grabaciones de campo desde cualquier parte del mundo. Con el material recibido, imitando la iniciativa del pasado año, confeccionaron una serie de compilados con grabaciones de campo y ambientes la mar de variopintos, en concreto unos seis recopilatorios de paisajes sonoros para redescubrir los sonidos del entorno, que es lo que ellos buscan.

Siguiendo un criterio mas bien estético, las grabaciones del World Listening Day 2014 fueron agrupadas en un álbum o en otro de acuerdo con los baremos de Sonic Terrain para darle una línea diferente a cada uno.

Así podemos encontrar diferentes sensaciones en todos ellos.

Lo cierto es que explorar el entorno acústico puede llegar a ser muy interesante.

Os dejo una muestra con uno de los recopilatorios, en concreto el primero de la serie, titulado Fragility, el resto los podeis escuchar en su página de Bandcamp, junto a los de 2013 y otros trabajos. Escuchemos…

 

VISITA LA WEB DE SONICTERRAIN

 

2017-04-28T14:07:30+00:00 By |Música|Sin comentarios

About the Author:

Técnico de Sonido y Adicto al Multimedia Compartiendo Amor... Ayudo a internautas intrépidos a encontrar recursos que les hagan la vida más fácil. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook, Google+ o LinkedIn 

Deje su comentario