Saltar al contenido
Inicio » XLR8R Top Downloads :: Best of 2014

XLR8R Top Downloads :: Best of 2014

    Como es costumbre por estas fechas, XLR8R como tantos otros nos ofrecen las listas con lo mejor de 2014. La diferencia radica en que en su caso, su top 100 se puede descargar gratuitamente así que no te lo pierdas.

    Para los que no conozcan XLR8R, se trata de uno de los blogs referentes en cuanto a electrónica que en ciertos casos puede rozar lo experimental, aunque podemos encontrar de todo, desde temas bailables a aventuras sónicas. Como ya dijimos, se trata de una lista con sus temas más populares de su sección de descargas que os podéis bajar gratuitamente.

    Además de esta, hay listas con otras selecciones de sus web, como mejores temas, sellos o artículos que fueron apareciendo a lo largo del año que tampoco son nada despreciables. Lo cierto es que da mucha vidilla que ofrezcan secciones como esta en su blog, ya que uno se puede suscribir y conseguir temas exclusivos en ocasiones que suelen estar muy bien.

    Si todavía no los seguís podéis echarle un ojo a las opciones que hay para suscribirse por RSS o seguir la sección de descargas directamente desde su SoundCloud, donde son realmente activos. Es un sitio que realmente merece la pena.

    Además de todo esto, que está muy bien, es necesario mencionar que nos encontramos en plena Navidad esta semana, así que no puedo dejar pasar la oportunidad de desearos a todos unas felices fiestas y que las disfrutéis lo máximo posible. Puede ser una buena oportunidad para darse un respiro y afrontar el nuevo año con una mayor energía.

    En lo que a este blog se refiere, estas son las primeras navidades que voy a celebrar escribiendo aquí, y lo cierto es que me siento muy contento de estos pasados meses desde que vió la luz. Gracias a vosotros, poco a poco va creciendo, y esperemos cumplir muchos más años en vuestra compañía. Gracias de corazón por seguirlo  :)

    Sin más, ahora sí, puedes descargarte el Top 100 de XLR8R y visitar sus otras listas:

     

    CONSULTA OTRAS LISTAS CON LO MEJOR DE 2014

    VISITA LA WEB DE XLR8R