Saltar al contenido
Inicio » Y llegó el verano…

Y llegó el verano…

    Y llego el verano

    Llegó el verano, el calor, los amigos y el terraceo, tiempo de de descansar y tomarse las cosas con calma…

    Y para ello nada mejor que hacer un pequeño descansito.

    Es de todos sabido que en algún momento necesitamos reposar para coger fuerzas, y después de un añito, creo que ha llegado el momento de hacer un pequeño paréntesis en el blog.

    La idea no es abandonar la red durante dos meses, ya que seguiré conectado, obviamente, pero sí reflexionar un poco sobre este último año y volver con las pilas cargadas en septiembre.

    Realmente este no es un blog profesional en un sentido estricto, sino más bien un proyecto personal. Como muchos sabeis, combino mi vida en la red con trabajo y otras ocupaciones, lo que me deja poco tiempo libre para dedicarle a esto.

    Mi ritmo de publicación venía siendo de un post por semana, lo cual no es excesivo, pero necesita un trabajo y una constancia que en verano es difícil de mantener.

    En Galicia, donde vivo, la mayor parte del año es gris y lluvioso, así que con el buen tiempo, las fiestas y eventos eclosionan por toda su geografía (celebramos más de 4000 fiestas locales), así que es un buen momento para darse un poco de tiempo libre.

    Lo cierto es que, a modo de reflexión gratuita, me siento satisfecho con este último año.

    El empezar este blog supuso una vuelta al ruedo después de un tiempo sin actividad en la red, y el hecho de darle un giro en cuanto a su temática (antes escribía sobre netlabels y música libre y ahora me dedico más a otros temas) creo que fué muy positivo y enriquecedor para mí. Aprendí mucho este último año, lo sigo haciendo cada día que pasa, y es algo que me encanta.

    Estos últimos años hubo grandes cambios en mi entorno, y supongo que algo se nota en el estilo de vida de uno. Eso y la experiencia de mis anteriores proyectos en la red, me dieron una perspectiva diferente para afrontar este nuevo blog. Y la verdad, estoy realmente contento…

    Así que con vuestro permiso me voy a coger unos días para refrescar mis ideas y volver con más fuerza en septiembre. No quería dejar pasar la ocasión de agradeceros vuestro apoyo, a todos los que leéis mis posts, los compartís, os suscribís y apoyáis de uno u otro modo, gracias. Sois la razón de que esto siga adelante !!

    Ahora llega el turno de disfrutar del verano, así que nos vemos en septiembre. Paz y amor para todxs !!  ;)